DIOS LOS BENDIGA

DIOS LOS BENDIGA

domingo, 22 de noviembre de 2015

mi trabajo como modelo

hola no tengo idea de q escribirles hoy, bueno les contare de unos de mis trabajos.
Soy modelo de un restaurante de comida japonesa llamado los uxs maid cafe
 se encuentra en México en el estado de Mérida Yucatan la dirección la pueden buscar visitando la pagina el enlace se encuentra dando clic en  los uxs meid cafe.

bueno les mostrare algunas fotos de las cesiones de fotos que he tenido en estos últimos meses.




 uniforme azul de maid, las maid del restaurante tienen este mismo uniforme y uno rosa muy lindo.


que pena, normalmente estoy acostumbrada a tomarme las fotos yo sólita pero con fotógrafo me da pena y no se como posar pero me esfuerzo





les presento a las lindas maid que les atenderán y tomaran su orden en el restaurante todas son muy lindas y amables, yo solo soy la modelo del restaurante por lo que solo me encuentro con ellas cada vez que hay un evento, así que pueden ir al restaurante a conocerlas y comer toda la deliciosa comida que preparan en el restaurante.

COMIDA LOS UXS MAID CAFE

El sushi empanizado esta delicioso, a mi gusto esta realmente bueno a comparación de otros lugares que ya he probado



estas son algunas de las fotos que tengo y otras que y misma he tomado 









estas son algunas fotos de mi trabajo. y disculpen pero no puedo evitarlo les dejare cosas hermosas de doramas donde salen los oppas mas guapos








no olvides dejar tu hermoso comentario esten pendientes del blog en estas cemanas quiero hacer unos regalitos para un concurso, pronte subire el anuncio y de que tara este concurso, gGRACIAS POR VISITAR Y DIOS LOS BENDIGA. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario