DIOS LOS BENDIGA

DIOS LOS BENDIGA

miércoles, 21 de mayo de 2014

vida y respeto a los animales

hola chicos y chicas esta ves se me ocurrió escribir una entrada de un tema muy importante, que es sobre la protección asía los animales.

esta soy yo con mi bebesita su nombre es negra, ya se que su nombre no es muy original, pero fue lo que se nos ocurrió a mi familia y yo


a mi  me encantan losa minales y una cosa que me enoja es la gente que les hace daño madamas por diversión o los abandona como si fuesen basura.

si quieres marcar la diferencia es hora de dejar de pensar egoistamente y ayudar a los que mas nos necesitan
estos pequeños no pueden hablar para defenderse o para pedir ayuda, seamos esa ayuda para ellos.
no los abandonemos 

denunciemos a este tipo de personas.

estuve investigan sobre casas hogares para animalitos de la calle y busque esta información.




 es una asociación para salvar a los perritos de la calle en la ciudad de merida yucatan

Albergue Canino “Mi Amigo Fiel”
Calle 29 # 410 x 46 y 46a  col. Nuevo Yucatán
Mérida, Yucatán
3 08-61-84, 9993-09-79-08

¿Quiénes son?
Protector Animal “Mi Amigo Fiel” lo integramos personas de diferentes edades no importando sexo, color, gustos, religión, nos liga un sentimiento de amor y por lo tanto de respeto por los animales, el compromiso con la vida misma y las buenas condiciones en que ésta debe desarrollarse, comprometidos con la protección animal y que cansados de la situación de abandono en la que se encuentran muchos animales en nuestro estado decidimos unir nuestras fuerzas para luchar por los derechos de los animales que al no poder defenderse son vilmente maltratados.
Misión:
Lograr que la protección y el respeto a los animales de cualquier especie sea una realidad en nuestra sociedad, a través de acciones como rescates, pláticas, capacitaciones, difusión, logrando así concientizar y sensibilizar a los ciudadanos, influyendo específicamente en el control de la natalidad y responsabilidad que se debe tener hacia algún animal.
 VOLUNTARIOS:
Siempre necesitamos gente como voluntaria para ayudar con las diversas tareas tanto administrativas como en el albergue, este tipo de ayuda es de la que mas apreciamos, hay muchas tareas en las que los voluntarios nos pueden ayudar, a continuación presentamos una pequeña lista de algunas de las cosas en las que pueden ayudar los voluntarios.
  • Mano de obra para construcción en el albergue.
  • Haciendo publicidad para la asociación.
  • Ayudándonos a colocar perritos en las adopciones.
  • Rescatando perritos de la calle.
  • Ayudándonos con rifas (vendiendo o comprando números).
  • Cuidando perritos enfermos en lo que se recuperan.
  • Bañando perritos en el albergue.
  • Colaborando para resolver las quejas de maltratos hacía los animales.
  • Ayudándonos en los eventos que conduce la asociación para recaudación de fondos.
  • Dándonos ideas para recaudar fondos.

puedes encontrar mucha información en su pagina, aquí te dejo el link para que los visites

adios hasta la proxima entrada


No hay comentarios:

Publicar un comentario