DIOS LOS BENDIGA

DIOS LOS BENDIGA

viernes, 13 de junio de 2014

mis nuevos outfit

hola les traigo nuevas cosas, se que no he estado subiendo entradas, pero ya regrese estuve algo ocupada con tareitas del colegio que me dejaban agotada.



antes que nada quiero mostrarles 2 outfit que ya tengo, espero y les guste, no es nada complicado, es un outfit sencillo pero que te hace lucir linda.

algunos ya abran visto esta foto en facebook, pero se las quiero compartir aquí




ahora les mostrare las otras 


aun hay mas



espero y les aya gustado esta entrada, en la próxima hablare de mis doramas favoritos, si quieren saber algo, algún consejos o quieren saludar, están en todo su derecho de hacerlo.


no olviden comentar, los que quieren que le envíe un saludo desde un vídeo dejen sus nombre aquí abajito, estaré subiendo vídeos en youtube, solo a los primeros 10 en comentar.



1 comentario: